La ilusión que hoy tienen los hinchas de Concepción FC de lograr el ascenso al Argentino A se topará con Sarmiento de La Banda, en Santiago del Estero. Se trata de un partido a todo o nada por el pase a la cuarta fase del torneo. El ganador, ya sea en tiempo reglamentario o por la vía de los penales, seguirá con vida. El perdedor, en cambio, deberá replantear su futuro.

Hay optimismo en el plantel que orienta Alpidio Elizeche. Los de la "Perla" no tiemblan si juegan fueran de casa; asustan e intimidan a sus rivales. A partir de las 15.30, Sarmiento buscará imponer condiciones en su casa, pero no será una tarea sencilla. Así piensa uno de los futbolistas de mayor regularidad en el equipo del sur: Gabriel Núñez, el lateral que se inició en UTA y a partir de su rendimiento se ganó un lugar entre los titulares.

Optimista

Núñez es uno de los más optimistas con respecto a las posibilidades del equipo en el cruce con los bandeños. "Llegamos a este partido con un estado de ánimo consolidado, por los buenos resultados que rescatamos en los últimos cotejos", explica el defensor, y agrega: "sabemos que dependemos de nosotros. En la medida que hagamos nuestro juego, nuestras chances de volvernos ganadores ante un adversario complicado están vivas". Está todo dicho. Concepción FC pisará tierras hostiles sabiendo que dependerá de sí mismo para sacar el boleto ganador. Sus hinchas acompañarán al equipo que, en 90 minutos, define si irá en busca del ascenso o se despide de todo.